Club Deportivo CIMA DIAMANTE

Por más de 28 años de experiencias deportivas.

Cima Diamante es un Club desportivo especializado en tres actividades: tenis, natación y fitness. Cuenta con siete canchas de arcilla y siete canchas de leyco con iluminación, de las cuales dos están techadas. También tienen clínicas para niños y adultos, por instructores certificados.

Asímismo, Club Cima Diamante cuenta con academia de tenis de alto rendimiento, cuyo objetivo es lograr que este deporte sea fácil y divertido de aprender, donde se refuerzan las habilidades psicomotirices como son: autoconfianza, motivación, precisión, velocidad, flexibilidad y resistencia, logrando casos de éxito con participantes a nivel regional y nacional.

Por si fuera poco, tiene también una academia de natación para personas de todas las edades; ahí entrenan adolescentes de alto rendimiento bajo la tutela del entrenador Eduardo Mayen Mena, quien fue el coach de los Wolverines de California.

Club Cima Diamante está asociado con la Academia de Formación Iridia Salazar (medallista olímpica de Taekwondo), la cual busca despertar el interés por este deporte como actividad física y arte marcial, impulsando a los niños hacia el éxito.

Cuentan con membresías tradicionales (individual y pareja) y familiares (junior, partner, senior y diamante). Derivado de la pandemia, Cima Diamante incluyó una nueva membresía especial con ciertas características, pero puedes usar todas las amenidades que ofrece el Club.

Club Cima Diamante tiene una de las mejores vistas de Querétaro. Ubicado en Fray Junípero Serra a un costado del hospital Teletón y con 28 años de actividad, se ha convertido en el favorito de los queretanos por su calidez y servicio. Cuenta también con sauna, restaurante, área infantil y gimnasio; clases de spinning, ritmos latinos, HIIT, GAP, entretenimiento funcional, pilates, yoga, meditación y más. Si quieres aprovechar tu tiempo en alguna de las actividades que ofrecen, hacer amigos, liberar estrés y divertirte, este es el lugar indicado.

Texto: Damián Dragonné | Fotografía: Anel Diez

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

Buen Vivir Cercanías

En este artículo hablamos de:

Buen VivirCercanías

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]