Casa Santo Origen

Es un hotel boutique ubicado a veinte  minutos del centro de la ciudad de Oaxaca, en la zona residencial San Felipe del Agua, ofrece una experiencia cálida, inédita y sensorial a todos sus huéspedes, brindando un sentido hospitalario de lujo mientras se ofrece una vivencia personalizada y hogareña, el destino ideal para quienes quieren ser espectadores de un paisaje distinto, donde abunda la tranquilidad y desacelerar el paso.

Casa Santo Origen fue creada por un grupo de originarios de Oaxaca, expertos en el ámbito hospitalario y con ganas de compartir lo que saben hacer, mezcal y dar un excelente servicio, es un lugar que produce su propio mezcal, miel, cacao y café.

Toda la experiencia es sumamente personalizada, íntima y cálida ya que cuentan con sólo ocho habitaciones, rodeadas por montañas y espacios abiertos con una atmósfera sofisticada en contacto con la naturaleza que trastoca los sentidos y permite que llegue la inspiración.

Cada habitación tiene una decoración diferente con diferente tipo de arte, y funge como galería y tienda ya que todo el arte y accesorios como cojines, cubrecamas, etc. que se encuentra dentro del hotel y los cuartos están a la venta esta es su manera de apoyar artesanos y artistas locales.

La CASA está diseñada para disfrutar de las bondades de su ubicación. Espacios abiertos, rodeados de naturaleza, cielos azules y vista al atardecer.

Los detalles arquitectónicos juegan un papel importante para completar la experiencia planeada para cada huésped contando con un diseño contemporáneo pero que resulta familiar y abrasador.

Dentro del hotel, se ubica el restaurante Entre Sombras, destacado por su cocina mediterránea especializada para complementar la experiencia de la visita. El trato es personalizado y cálido. Es un placer poder hospedarte aquí.


Por: Molén Antolin

Fotos cortesía de Casa Santo Origen

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Buen Vivir Cercanías

En este artículo hablamos de:

Buen VivirCercanías

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]