Cala de Mar Resort & Spa

Una ubicación tan privada que es como compartir un secreto.

Cala de Mar Resort & Spa es un hotel ubicado en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. Entre las montañas y el Océano Pacífico podemos encontrar este paraíso tropical que nos deleita con sus hermosos atardeceres, amenidades y atención personalizada.

Cuenta con 59 suites privadas, en cada una de ellas encuentras una terraza, una alberca privada y una magnifica vista al océano. Sus terrazas nos deleitan con majestuosos atardeceres, donde las vistas panorámicas de los riscos convergen con las olas del majestuoso mar.

Cala de Mar tiene la dosis perfecta entre sus instalaciones de lujo modernas, amuebladas en un estilo que combina el encanto de la influencia de la costa, con el auténtico estilo mexicano. “Este es un lugar íntimo para disfrutar del sonido del mar desde amplias terrazas, cuenta con relajantes albercas Infinity que se encuentran dentro de las habitaciones que ofrecen toda la privacidad y que el huésped requiere en sus días de descanso”.

Para Cala de Mar, los clientes no sólo llegan y se van, se convierten en parte de ellos; por lo que siempre buscan crear una experiencia única y personalizada. Su servicio no es mecánico ni monótono, se adapta a las necesidades de cada cliente.

Debido a la situación mundial, cuidan el detalle de la temperatura de los blancos y la limpieza de cada uno de los espacios. “Nuestro proceso interno debe de ser invisible para nuestros huéspedes. Aunado a ello, los espacios abiertos son parte de nuestra esencia. Nosotros no tuvimos que adaptarnos a esto, ya que no tenemos lugares cerrados, y con la limitación de aforo es aún más seguro”.

Los valores que distinguen a Cala de Mar son la ex- clusividad, por su ambiente único y lujoso, donde se crea un sentido de pertenencia; la lealtad, por su servicio oportuno, agradecido y sin guiones memorizados, lo que permite crear una relación más personalizada y especial; la experiencia, la conexión única con la cultura local, por su gama de actividades de todo tipo que tienen el propósito de satisfacer al cliente; y por último −pero no por eso menos importante− el legado, los recuerdos que creas en Cala de Mar serán irrepetibles e inigualables.

Entre sus múltiples servicios, uno de los favoritos es el Sea Food Market (un deck de madera sobre las rocas), donde el cliente podrá elegir entre pescados y mariscos frescos, y podrá decidir de qué manera el chef se los prepare. También cuentan con el Terrace Bar, tiene tres niveles (todos con vistas al mar), el servicio incluye una gran variedad de tapas, tequilas añejados y cocina del pacífico. ¿Estás listo para probarlos?

Por: Damián Dragonné | Fotografía: Cortesía

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

Cercanías

En este artículo hablamos de:

Cercanías

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]