Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa​

La Mejor Experiencia en Hoteles 5 Estrellas Ixtapa

Cala de Mar es ese lugar donde puedes pasar semanas o un fin de semana y pasarla increíble. Te contamos todo acerca de este privado y lujoso lugar.

Cada habitación cuenta con una alberca privada en una amplia terraza, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacífico dentro del lujo de Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa.

SUITES

Lujosas, modernas y elegantes.

La combinación perfecta de lujo con instalaciones modernas, amuebladas en un estilo que combina el encanto de la influencia de la costa con el auténtico estilo Mexicano.

CLIFFSIDE OCEAN FRONT SUITE

Cada una de las Cliffside Ocean Front Suites ofrecen vistas espectaculares al Océano Pacífico, una terraza al aire libre con sala de estar y alberca privada.

ROMANCE DELUXE OCEAN FRONT SUITE

Espacios, confort y lujo estas suites ofrecen un área de habitación más espaciosa y una amplia terraza al aire libre con área lounge, sala de estar y alberca infinity.

FAMILY ADJOINING SUITE

Ideales para una familia, lujosas y con grandes espacios.

CALA DE MAR PENTHOUSE MASTER SUITE

Intimidad y relajación con vista panorámica, esta suite cuenta con una extensa terraza al aire libre con alberca infinity, comedor, sala de estar y área lounge con una hamaca.


Vacaciones Inolvidables

Cala de Mar Resort & Spa ofrece un gran número de actividades dentro de su hotel y numerosas aventuras en sus alrededores, para hacer una experiencia única. Explorando el océano y la migración anual de ballenas o probando suerte pescando. Relajarse en hermosas playas como El Palmar, o bien disfrutar de un juego de golf.

CLASES DE COCINA

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa proporciona una manera única y personal para disfrutar completamente de la cocina mexicana.

En esta experiencia el chef cocinará solo para ti, empezarán yendo al mercado donde tú y el chef elegirán ingredientes frescos y locales con los que preparar su plato tradicional mexicano. En el mercado el chef te explicará la historia del plato y la procedencia de los ingredientes.

Una vez de vuelta al hotel, el chef va a organizar maravillosamente los ingredientes que acaba de comprar en la cocina con el fin de proporcionarte el ambiente óptimo para enseñarte a preparar los deliciosos platos y cócteles internacionales que se sirven en los restaurantes gourmet.

Esta es una experiencia verdaderamente única para profundizar en la historia y tradiciones de la cocina mexicana. Las clases se limitan a dos personas con el fin de ofrecer una experiencia lo más práctica y personalizada posible.

YOGA - GOLF - BUCEO- SURF - BARCOS Y VELEROS - TOUR ATARDECER MÁGICO - PESCA DEPORTIVA MAR ADENTRO - PASEO A CABALLO EN PLAYA  - PASEO DE ORIENTACIÓN DE IXTAPA  ZIHUATANEJO - PASEO DE BICICLETA POR LA CICLOPISTA y más actividades te ofrece este fabuloso hotel.

Experiencia Cala de Mar, vacaciones extraordinarias, llenas de aventuras y lujo.
Escapa de todo y disfruta de una belleza sin igual.​


Por: Anel Diez | Fotografía: Cala de Mar

Anel Diez

En este artículo hablamos de:

Cercanías buenvivir

En este artículo hablamos de:

Cercaníasbuenvivir

Anel Diez

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]