Barcelona; un nuevo destino para descubir.

“A La Vuelta De La Esquina”

En esta ocasión quiero recomendarles un destino que sin duda se pondrá en boca de todos este año así es, estamos de estreno, en diciembre de 2019 comenzó sus operaciones en México una de las mejores Aerolíneas para volar, Emirates Airlines, con un vuelo que nos llevará a todos directo y sin escalas a este magnífico lugar llamado "Barcelona".

Por esto mismo mencionamos ahora que es más fácil llegar a este maravilloso destino, ahora evitándose las escalas y con menos horas de viaje, y sobre todo viajando en la comodidad de esta aerolínea.

La aerolínea Emirates Opera actualmente en 155 Aeropuertos en 83 Países y fue nombrada en 2016 la mejor aerolínea del mundo. Su flotilla consta de 270 aviones y es una de las más modernas con equipos de gran tamaño como los Airbus 380 y los Boeing 777, por esta y muchas más razones, se ha convertido en la aerolínea en que todos quieren viajar alguna vez, y aun mejor razón que ya la tenemos operando en nuestro país.


Actualmente podemos encontrar vuelos Directos a Barcelona desde la Ciudad de México con Emirates Airlines por un costo que va desde los 800 USD clase turista vuelo redondo, y desde 1200 USD Clase Business, tarifas incluyendo equipajes y todas las comodidades de viajar en esta lujosa aerolínea.

“Bienvenida Emirates Airlines “.

Ahora si, vamos a echar un vistazo rápido de lo que podemos hacer en Barcelona en un viaje Corto y aprovechando al Máximo el tiempo y Dinero.


Esta ciudad ofrece gran variedad de arte, desde edificios modernistas, parques, museos, sus emblemáticos barrios y su increíble gastronomía catalana.

Puedes comenzar dando un paseo a las Ramblas, es una calle muy famosa, donde te encontrarás el monumento a Colón, y la plaza Cataluña, aquí mismo podrás encontrar el teatro más famoso de Barcelona,  el “Teatro El Liceo”. No nos olvidemos de ver de ver el mosaico de La Rambla de Miró y beber en la fuente de Canaletas, ya que dicen que, si bebes de esa agua, regresaras a Barcelona.

Un imperdible en tu visita por Barcelona es el Templo de la Sagrada Familia, Obra del Arquitecto Antoni Gaudí, el máximo representante del modernismo Catalán.

Te recomendamos ir a primera hora para evitar largas colas y el cupo de entradas  diarias se agotan rápido. Una buena opción es reservar esta visita guiada con la que te aseguramos la entrada.


Así mismo te recomendamos darte una escapada por “Park Güell”, otra de las hermosas obras maestras del Arquitecto Gaudí, está inspirado en las formas onduladas de la naturaleza, reconocido como uno de los más bonitos del mundo.

Un Icono del parque es la Plaza de la Naturaleza, con un banco ondulado lleno de mosaicos y también uno de los mejores miradores de Barcelona.

En una de las avenidas más conocidas llamada Paseo de Gracia, podemos encontrar “Casa Batlló” otra de las imponentes obras del fantástico Gaudí, este edificio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO da las mejores y hermosas muestras de arquitectura de la Ciudad. Rondando cerca podemos encontrarnos también con “Casa Milá” Obra del mismo Gaudí, que sin duda se convirtió en uno de los mejores arquitectos de la Historia de España.

Nunca terminaríamos de mencionar tantos lugares bellos con los que cuenta la gran Barcelona, sin embargo, te invitamos a que te animes, reserves tu boleto de avión y armes tu itinerario conforme a presupuestos y preferencias, Barcelona tiene gusto para todos.

Respecto a hospedaje considera que mientras más céntrico este el hotel, más caro será comparado con otras zonas, para esto Barcelona cuenta con un sistema de transporte magnífico que comunica a toda la ciudad perfectamente y seguro encontrarás una estación del metro siempre cercana, si es que decides hospedarte más alejado del centro.

Sea Barcelona u otro destino al que decidas viajar pronto siempre te recomendamos planear con anticipación tus viajes y llevar reservas ya hechas para evitar contratiempos y malos ratos, recuerda que un agente de viajes te será de gran ayuda para tus planes de viaje y podrás despreocuparse de resolver los inconvenientes que se llegaran a presentar, así como tendrás las mejores recomendaciones y lo único que te esperara al final es Disfrutar de los lugares maravillosos que nos ofrece este mundo.


L.A.E.T. Cecilia Espinosa V.

Agente de viajes Vacacional – Corporativo

Tel: 442 2.15.99.67



Maxwell

En este artículo hablamos de:

Viajes

En este artículo hablamos de:

Viajes

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]