Baccarat Bar

Exquisita experiencia al interior de Harrods.

Si visitarás próximamente Londres, es preciso que hagas una escala por un cóctel en el elegante Baccarat Bar y vivas con los tuyos una auténtica experiencia sibarita. Ubicado en la planta baja de Harrods, el renombrado centro comercial de lujo de la capital inglesa, Baccarat Bar combina innovación, artesanía y mixología creativa. Es la apuesta sofisticada de Harrods y la icónica maison francesa de cristal.

El nuevo bar fue diseñado acorde a la identidad de Baccarat; con espacio para unas 23 personas, cuenta con una atmósfera íntima e idílica. Baccarat ha sido desde 1764 sinónimo de artesanía francesa. Cada pieza, hecha a mano por la maison, simboliza un conocimiento único transmitido entre generaciones de artesanos a lo largo de los siglos. En el Baccarat Bar, el peso de cada vaso y sus impresionantes cortes, así como el brillo excepcional y el sonido del cristal, conforman los detalles que aman quienes acuden allí.

Con un menú de 20 cócteles, cuatro de ellos sin alcohol, Baccarat Bar emplea ingredientes y líquidos especializados, todo servido en impresionantes vasos de la firma. El menú lleva por título ‘Refracción y emo- ción’, pues el concepto se centra en la interacción de la luz con el cristal de la maison para producir una refracción del arco iris. El resultado es un menú con ocho secciones, cada una con dos cócteles que representan los siete colores que se mezclan para crear luz.

Cada bebida se ha combinado con un vaso de Baccarat que refleja su sabor principal, perfil de sabor y espectro de color indicado en el menú. La carta evolucionará cada seis meses e incluirá también creaciones de bartenders invitados; asimismo, se servirá una amplia variedad de vinos, champanes y cervezas. Por si fuera poco, podrás llevar a casa la exquisita experiencia Baccarat Bar porque todos los vasos de cristal pueden ser comprados allí. ¿Qué dices? ¿Te hacemos ya una reserva?

Redacción MAXWELL | Fotografía: Cortesía

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Lejanias buenvivir

En este artículo hablamos de:

Lejaniasbuenvivir

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]