¡Ay, Lola!

De España para Querétaro

¡Ay, Lola! Su estilo único de platillos, servicio y ambiente excepcional fueron creados por Grupo Presidente, grupo restaurantero que lleva más de 20 años en operaciones. Au Pied de Cochon, The Palm y Alfredo Di Roma son algunos de los restaurantes que Grupo Presidente opera, y ¡Ay, Lola! se está posicionando como uno de los favoritos de Querétaro.

Basado en el personaje ficticio de Dolores de la Parra, una mujer extravagante, controversial, exuberante, carismática y de carácter duro, los diferentes salones de ¡Ay, Lola! plasman su personalidad, desde la terraza hasta el salón del árbol (el corazón del restaurante). La chef Marcela Cortés viajó a Barcelona sólo para especializarse en el menú del lugar. Cocina española con la picardía de la comida mexicana hacen de ¡Ay, Lola! uno de los restaurantes favoritos de Querétaro. Cuenta con una cava de más de 200 vinos, su personal es experto en tapas y algunos de sus platillos más populares son el arroz negro con calamar asado que en lo personal es delicioso, la fideuá y sus maravillosas croquetas de jamón serrano.

Entre las paredes de ¡Ay, Lola! se encuentra un speakeasy, un bar secreto llamado The Up Bar que se especializa en mixología de autor y en ofrecer a los clientes un momento de privacidad para deleitarse con un deliciosos cóctel. Como dato curioso, los speakeasy nacieron en 1920 en Estados Unidos, durante la época de la prohibición.

¡Ay, Lola! cuenta con diferentes promociones durante la semana: los martes son de 2x1 en croquetas, si no tenías un plan para este día, ahora lo tienes; los viernes podrás disfrutar del 2x1 en ginebra y vodka. Además, ¡Ay, Lola! ofrece una sorpresa única a sus clientes: los viernes y sábados por la noche se puede disfrutar de música en vivo en el restaurante.

En estos tiempos de pandemia, ¡Ay, Lola! cuenta con todas las medidas sanitarias. “En la entrada encontrarás señalizaciones para mantener la sana distancia, nuestro personal toma y registra la temperatura, tenemos disponibles dispensadores de alcohol en gel en todas las estaciones de servicio, separamos las mesas a 1.80 m e hicimos una reducción del aforo al 60%. El personal porta equipo de protección como lentes de seguridad, cubrebocas y guantes para la manipulación de alimentos. Contamos con jabón y gel antibacterial en las estaciones de lavado de manos. Para la desinfección de las mesas se usa el producto multisuperficial Ocean Pro-14, avalado por la OMS para la eliminación del COVID-19”.

Nuestros amigos de ¡Ay, Lola! nos invitan a pasar estas fechas decembrinas con cenas de lujo, música en vivo, un servicio espectacular y sus mejores deseos.

Por: Damián Dragonné | Fotografía: Anel Diez

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

Negocios Lifestyle

En este artículo hablamos de:

NegociosLifestyle

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]