Apponwall

La solución...

Durante el tiempo que he viajado moviendo mi arte entre San Antonio, Texas y Querétaro en el otoño del 2018 tenia un problema que resolver que me mantenía pensando todo el tiempo ¿Cómo podía pedirle a alguien en México que comprara mis pinturas?, si ni siquiera podrían colgarlas en su pared sin ser todo un “proyecto de construcción”...

En Estados Unidos ese nunca ha sido problema, ya que las paredes son de madera o tabla roca pero aquí en México la mayoría de las paredes están hechas de concreto, no podía dejar de pensar en eso, tenia la sensación de tener la solución al alcance y de repente recordé que cuando vivía en Suecia durante los 70’s había un gancho especial para las paredes de concreto.

Inmediatamente fui a internet y encontré lo que estaba buscando, pero lo más importante encontré al desarrollador del original gancho para paredes de concreto inventado en Suecia en 1960. El nuevo gancho estaba mucho mejor diseñado y venia con un par de complementos; este nuevo gancho creado por Paulina Kolm en Suecia en el 2012.

Apponwall y sus diferente usos.
No más taladros, hoyos enormes en la pared, con polvo por todas partes, no más agujeros que resanar y pintar, solo el APPONWALL gancho para pared de concreto, un martillo  y menos de cinco segundos para que tu pintura este colgada en tu pared.

Colgar cosas en la pared siempre ha sido un martirio en México pero no más. Björn es también un distribuidor del invento sueco llamado APPONWALL.

Visita www.apponwall.mx para conocer más del producto y donde comprarlo.

Vista www.artbybjorn.com para conocer su arte.

Björn Sjögren

[email protected]

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Arte y cultura

En este artículo hablamos de:

Arte y cultura

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]