Cambiando la manera de hacer relojes

Una evolución mecánica en la alta relojería

La marca belga Ressence ha encontrado una nueva manera de sorprendernos con su modelo TYPE 3, un reloj a la vanguardia de la innovación  y micromecánica, ampliando los límites de la relojería tradicional. El TYPE 3 tomó años de meticulosa investigación y desarrollo.

Fotografía ressencewatches.com/

¿Cómo están innovando el mundo de el alta relojería?

Este reloj no tiene las agujas y corona estándar de un reloj de pulsera tradicional. Y toda la caja se utiliza para cargar y ajustar el mecanismo, todo esto es posible gracias a la tecnología revolucionaria ROCS  (Ressence Orbital Convex System) que emplea un calibre automático modificado, que comprende de 47 rubíes y 215 piezas, la mayoría de las cuales están hechas de titanio grado 5.

Con este modelo Ressence tiene el objetivo de expresar el tiempo la manera más pura posible.

Suspender los discos giratorios en fluidos mejora nuestro concepto original a medida que todo el reloj se convierte en el tiempo mismo.

Pero lo que más destaca en este reloj es toda la mitad superior que se llena con 35,7 ml de aceite para obtener un efecto visual impresionante jamas antes realizado el cual permite de la legibilidad desde todos los ángulos.La marca también ha desarrollado un sistema de transmisión magnética única para contar el tiempo, basado en micro imanes dentro del aceite que están conectados entre sí y transmiten la hora. Cada TYPE 3 está compuesto por 376 componentes cuidadosamente ensamblados por maestros relojeros.

Finalmente el resultado es un reloj ofrece un equilibrio entre simplicidad y complejidad donde constantemente encontramos nuevos significados de belleza enriquecida.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

tendencias Buen Vivir Lifestyle Tecnología

En este artículo hablamos de:

tendenciasBuen VivirLifestyleTecnología

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]