ALOFT

Redefine los viajes tradicionales en el hotel aloft

Aloft Querétaro, es nuevo, moderno, con comodidades y servicios de alta tecnología.

Aloft te ofrece una ubicación fácil con acceso al centro comercial Antea, la Plaza Náutica y otras atracciones hacia el Centro de la Ciudad de Querétaro, además cuentan con una ubicación privilegiada cerca de importantes parques industriales de gran crecimiento.

Cuando se trata de comida, los huéspedes pueden encontrar deliciosas opciones locales en toda la ciudad; o bien, también pueden disfrutar de una experiencia gastronómica relajante en la comodidad del restaurante del Hotel, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú está compuesto por una variedad de deliciosos platos internacionales y mexicanos para saborear después de su reunión de negocios. Finalmente, puedes terminar tu noche en las espaciosas habitaciones y suite, con una decoración contemporánea, ventanas de piso a techo y Wi-Fi de cortesía.

Alof es diferente, es un hotel con espacios modernos, colores alegres y cuenta con las mejores vistas, Aloft tiene todo para ser un hotel del futuro.

Visitalo y cuéntanos de tu experiencia.

Aloft Queretaro experiencia única.

Por: Anel Diez | Fotografía: Aloft

Anel Diez

En este artículo hablamos de:

En este artículo hablamos de:

Anel Diez

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]