ALDEA KUKÁ

Dejando huella

Tan cerca del mar que te sentirás parte de la naturaleza.

@aldeakuka

Aldea Kuká es un hotel boutique ubicado en un paraíso terrenal llamado Holbox, una atracción turística reconocida mundialmente que no tiene nada que envidiar a otras playas nacionales e internacionales. Este es el lugar perfecto para ir a relajarte, pues sus habitaciones, amenidades y actividades harán que una vez que llegues nunca te quieras ir. “Las experiencias que brinda Aldea Kuká son el confort y el placer para los huéspedes, en un lugar situado en medio del paraíso. Buscamos fomentar un ambiente de relajación, apoyados de nuestros exclusivos servicios y la naturaleza, elemento de suma importancia para conectar con nuestro espíritu”.

Algunas de las amenidades con las que cuenta son el Kuká Bar, Kuká Gym, el Kuká Spa y su salón de yoga; de igual forma, podrás disfrutar de los restaurantes Kukatch y Malix −comida México-fusión−, donde se ofrecen platillos nacionales e internacionales. Aldea Kuká cuenta con lo mejor de lo mejor para que sus clientes se enamoren cada día un poco más del lugar.

Podrás continuar con tu rutina de gimnasio, hacerte algún servicio facial o uno de sus masajes relajantes, tomar clases de yoga, ver el atardecer en pádel o tener la experiencia de cualquiera de sus tours privados. Algunas de las actividades que ofrece Aldea Kuká son nadar con el tiburón ballena, admirar un atardecer en altamar o presenciar un espectáculo de bioluminiscencia. De igual forma, pueden ayudarte a organizar algún evento que tengas en mente. “Lo que imagines podemos hacerlo realidad. Nos encanta poder ser parte de los momentos que dejan huella en la vida de nuestros huéspedes”.

Aldea Kuká se distingue de otros hoteles por su diseño único, la comodidad de sus habitaciones, su servicio excepcional y sus lujosas amenidades; todo esto en un sólo lugar. Una vez ahí, desearás hacerlo tu hogar. Sus habitaciones cuentan con un modelo de diseño que te harán conectarte con las raíces del espacio: están construidas con materiales que utilizaban los nativos para la construcción de sus propias viviendas, dándoles un toque rústico y contemporáneo al mismo tiempo.

La favorita de los clientes es la Master Suite, una habitación de dos niveles que cuenta con una cama king size y una tina de piedra labrada; el lugar perfecto para admirar el mar azul del caribe mexicano mientras tomas un baño. En la Master Suite también serás testigo de bellos atardeceres desde la terraza de la habitación, ubicada en el segundo nivel.

Aldea Kuká lo describen como un lugar mágico que te hará conectar con tus raíces y espíritu, tan cerca del mar que te hace sentir parte de la naturaleza. Allí encontrarás confort y lujo, así como a un equipo que hará todo lo posible para que tu estancia sea espectacular.

En Aldea Kuká están muy comprometidos con el medio ambiente, uno de los pocos lugares en los que en verdad se ocupan de ser un hotel eco-friendly, reciclando, sin hacer uso de plásticos, y que además cuentan con una granja solar y están trabajando en siembra de frutas y verduras completamente orgánicas, así que puedes tomar unas ricas vacaciones sin dejar un gran impacto para el medio ambiente.

Por: Damián Dragonné

Maxwell

En este artículo hablamos de:

lejanías

En este artículo hablamos de:

lejanías

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]