6ta Cena de Gala de la Universidad Anáhuac

El pasado 24 de octubre, se llevo a cabo la sexta edición de la cena de gala de la Universidad Anáhuac Querétaro: la cual tenía el objetivo de recaudar recursos para la construcción de la capilla universitaria que podrá alojar hasta 400 personas.

Así pues,  alumnos, administrativos, empresarios y padres de familia se dieron cita en el evento para convivir y unirse a esta causa por reforzar la formación en valores de los alumnos.  Y que mejor manera de hacerlo que en este espacio en donde la universidad abre sus puertas de manera cálida, humana y diferente; promoviendo la integración de las personas asistentes.

En esta ocasión, el trabajo en equipo no podía quedar atrás, pues de la mano con la banquetera Le Cuisine, alumnos de la carrera de Gastronomía ayudaron a preparar los alimentos que fueron servidos. De igual manera, el montaje y la producción fue llevada a cabo por alumnos de la carrera de Empresas de Entretenimiento. Sumando un total de 200 jóvenes los que participaron en la organización del evento.

Durante la cena, algunas de las compañías de baile y canto, nos deleitaron con sus presentaciones, dejando en claro el talento y la pasión que sienten por lo que hacen.

Hoy en día la capilla de la Universidad ya no cuenta con la capacidad suficiente para la comunidad, por eso, se espera que el proyecto comience a principios del siguiente año; y que la construcción se lleve a cabo en aproximadamente un año y medio.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Entorno experiencia Social

En este artículo hablamos de:

EntornoexperienciaSocial

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]