1er Festival del Vino en Querétaro

Se llevo a cabo el Primer festival de vino en la ciudad. El cuál reunió a más de 20 expositores queretanos que compartieron un poco de sus cosechas y los vinos que ofrecen.

El Centro de las artes fue el lugar elegido para que se llevará a cabo dicho evento; y que mejor que disfrutar una buena copa de vino rodeado de historia con un poco de aire libre.

El programa del festival era muy completo, pues además de disfrutar de la cata de vinos, a lo largo del día podías escuchar distintas conferencias acerca de la producción y la creación de los vinos impartidas por expertos. Por otra parte, había grupos musicales y una deliciosa variedad de comida para acompañar tu velada.

Recordemos que Querétaro es el principal productor y exportador del vino espumoso en México. Gracias a las condiciones climáticas del estado, la cosecha es muy productiva y hoy en día contamos con más de 500 hectáreas plantadas alrededor de 7 municipios que son los que encabezan la producción.

Sin duda es un festival al que vale la pena asistir. Pasar un rato con la familia o con amigos compartiendo una buena copa de vino.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

experiencia Buen Comer vino Social Primary

En este artículo hablamos de:

experienciaBuen ComervinoSocial Primary

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]