11 va Edición del Festival 100 Vinos Mexicanos.

¡Sin duda alguna este festival es una buena forma de disfrutar a los amigos, la familia y por supuesto una copa de vino!

Viñedos la Redonda abre sus puertas un año más para llevar a cabo este evento que reúne a expositores de todo el país. Dicho festival comenzó con una ceremonia de inauguración en la cuál el presidium habló de la importancia que tiene este festival para promover a los expositores nacionales pero sobre todo el turismo en nuestro estado.

Una vez hecho el corte de listón, el evento inició oficialmente. Contando con un mercadito queretano en donde podías encontrar sombreros, joyería, dulces e incluso productos de belleza hechos a base de vino.

Por otro lado, estaban las catas de vino y los talleres en los cuáles podrías tener una explicación más intima de el tipo de cosecha utilizada para un vino, hasta la prueba y experimento de varios sabores y olores.

Otra parte importante y novedosa, fue el lanzamiento del "cheese market" cuya intención es impulsar la economía quesera nacional y su maridaje con el vino. Dentro del Cheese Market podías encontrar una amplia variedad de quesos frescos, ahumados y especiados los cuales hacían la experiencia todavía mejor.

Todos y cada uno de estos detalles tenían un propósito; el cuál era acompañar al elemento principal del evento, el vino. Quién se dió a conocer gracias a todas las vinícolas y expositores que se dieron cita para presentarnos un poco de sus cosechas.

Un año más este festival nos deja sin palabras. Sin duda, la organización y planeación de varios meses se ve reflejada en cada momento. Además, este año 100 vinos mexicanos dado al éxito que ha tenido, nos da ha conocer su edición especial. Nada menos que en la Riviera Diamante, Acapulco.

Dicho evento se llevará acabo los próximos 20 y 21 de noviembre en el Hotel Princess Mundo Imperial.


Muy pronto conoceremos toda la información y los detalles de esta nueva y peculiar edición. Los boletos estarán disponibles en el sitio oficial del festival https://100vinosmexicanos.com/.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Buen Comer experiencia viñedos

En este artículo hablamos de:

Buen Comerexperienciaviñedos

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]